domingo, 7 de diciembre de 2008

Biografia de Peter Lanzani


Peter Lanzani nacio el 24 de agosto del 1990 en Capital Federal, Argentina. Vive con sus padres y sus tres hermanos. Su carrera comenzo en el 2006 con 15 años en Chiquititas protagonizando el papel de Tabano, un huerfano muy enamorado de Agustina (Mariana Esposito). Luego con el papel de Thiago protagonizo la famosa tira Casi Angeles en el 2007 y duro hasta el 2008 (segunda temporada) y esperamos que este el año que viene.


Se rumorea que él y Lali eran novios hace ya varios meses pero que hace unos dias él la "cuerneo" en su fiesta de egresados con una las bailarinas streepers. Si alguien sabe que deje un comentario abajo! Muchas Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos por mas !

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu coment en mi blog :) jaja y si firmaste en mi flog tambien muchisimas gracias ahora recien me voy a poner a devolver las firmas asi que si te veo te agradezco :) , bueno me voy muy buenas las biografias ! besos , y si Vamos Por Mas !

Anónimo dijo...

me encantoo el blog

besiitoo

y sii vamos por mas!! :P

/fanddelali